Welcome to the Freakshow

ATHOS

El nombre de este simpático payaso es Athos, se encarga de la parte cómica del espectáculo.
Fue encontrado por Lucius cuando apenas tenía 6 años junto a su hermano mayor (que pronto conoceréis) mientras deambulaban perdidos por las calles de Madrid, Lucius decidió acogerles y se propuso darles un hogar en el cual no fueran excluidos y repudiados solo por ser diferentes; con el paso de los años acabaron convirtiéndose en el gran reclamo del espectáculo.


PORTHOS

Este es Porthos, el hermano mayor del payaso Athos, y también se encarga de la parte cómica del espectáculo junto con su hermano.
Cuidó de Athos desde que eran pequeños, cuando Lucius les encontró él tenía 8 años, al principio fue un poco reacio a la situación por desconfianza, ya que fueron demasiadas veces las que les intentaron engañar y utilizar, pero con el tiempo descubrió que ellos también podían formar parte de una familia y ser aceptados tal y como son.


LUCIUS

Os presento a Lucius, creador y presentador de Welcome to the Freak Show, es el encargado de que todo funcione a la perfección y de que pase lo que pase, el espectáculo continúe y para ello a lo largo de los años ha ido reclutando a los más extraños artistas de todos los rincones del mundo creando una gran familia, eso si… un tanto pintoresca.


FREDERICK

Frederick fue de los primeros en unirse al espectáculo, estuvo viviendo prácticamente toda su vida en un sanatorio a las afueras de Madrid, pero con el paso de los años aquel sanatorio tuvo que cerrar sus puertas y ya que nadie reclamo la custodia de Frederick lo llevaron a una residencia de la que al poco tiempo escapó; no hicieron muchos esfuerzos en su búsqueda ya que preferían su desaparición a tener que seguir encargándose de él; con el paso de los años y debido a una serie de casualidades, Lucius le encontró en aquel antiguo sanatorio que ahora permanecía abandonado, Frederick había vuelto al único lugar que había considerado su hogar… hasta entonces.


KURT

Se unió al grupo cuando andaban de gira por el Norte de España, desde que entró a formar parte del equipo demostró una gran soltura en el arte del lanzamiento de cuchillos, así que creó un número a partir de esa habilidad. Debido a la ausencia de boca Lucius enseño a Kurt a comunicarse mediante el lenguaje de signos, pero aun así, no es mucho lo que sabemos a cerca de su vida anterior y son muchas las incógnitas que le rodean, la mas evidente… ¿cómo es capaz de alimentarse? Pues no parece afectarle el hecho de que no pueda ingerir ningún tipo de alimento…


OTTO

Otto trabaja por partida doble, ya que además de tener su propio número, también es el médico de la compañía, no tardando ni un segundo en ponerse en marcha cuando alguno de nuestros amigos cae enfermo o si por algún motivo inesperado hubiera un percance con algún número… esto… cosa que ha ocurrido pocas veces (somos muy profesionales) y todo esto sin perder nunca su sonrisa y su buen humor.


DORIAN

O como artísticamente se le conoce, “el hombre sin rostro” , a pesar de su aspecto aterrador Dorian es un buen tipo, si necesitas ayuda para cualquier cosa siempre es el primero en ofrecerse. Según él, lo mas difícil a lo que tiene que enfrentarse cada día es al maquillaje que tiene que ponerse para el espectáculo “escuece un poquito” dice, pero bueno, todo el mundo sabe que la vida del artista es muy dura, y más en estos tiempos…


EDWARD

Edward “Dos Caras” se unió a la compañía cuando realizaban su gira por Inglaterra, decidió marcharse de allí y comenzar una nueva vida lejos de aquella gente que le conocía y tan a menudo le juzgaba; hay que reconocer que su lado izquierdo tiene un carácter bastante fuerte y a veces es difícil de llevar, pero aun así es buena gente.
Algunos médicos le diagnosticaron trastorno de identidad disociativo, pero los que le conocemos sabemos que no es así, los que le conocemos sabemos que Edward es único en su especie.


Using Format